VUELVE EL FÚTBOL DE ÉLITE AL CAMP NOU, VUELVE LA CHAMPIONS CON FOOTY LEGEND

Después de dos semanas de compromisos internacionales, la competición de clubes vuelve con toda su fuerza al Camp Nou, con las notas mágicas de la UEFA Champions League, que nos entregarán un enfrentamiento entre el Futbol Club Barcelona y el Olympiacos inédito en la historia de las competiciones europeas.

Tras sus dos primeros éxitos ante la Juventus y el Sporting Clube de Portugal, el Barça busca continuar con puntaje ideal en este Grupo D, que por el contrario tiene en el elenco visitante a la antítesis de los azulgranas, pues el cuadro de El Pireo ha perdido sus dos encuentros de la temporada en el ámbito continental.

A partir de ahí, el choque del próximo miércoles 18 de octubre pinta muy atractivo, pues de ganar, los de Ernesto Valverde estarían dando otro paso hacia la conquista del sector, tomando en cuenta que Juventus y Sporting se miden en Turín. Por su parte, el campeón de la Superliga griega no tiene de otra más que sacar mínimo un punto de L’Estadi, si quiere mantener intactas sus aspiraciones de seguir vivo en la actual edición de la competición de las estrellas.

Vive esta noche decisiva en el Camp Nou, con los profesionales del lujo, nosotros los de Footy Legend, que te ofrecemos los mejores paquetes VIP & Hospitality, para que puedas disfrutar de la magia de la Champions con la mayor de las comodidades, el mejor de los servicios y la oferta culinaria más variada.

¡Compra aquí tus entradas para ese decisivo Futbol Club Barcelona-Olympiacos!

El encuentro de este miércoles entre catalanes y helénicos no pasará ni mucho menos como uno más del anecdotario, sino que lo hará como el primer encuentro entre ambos clubes, una combinación que sorprendentemente no se había dado en la historia del certamen, siendo el Barça el segundo club de la liga española con más participaciones en la historia de la competición, y el Olympiacos, la entidad griega que más veces ha competido en el escenario de élite europeo.

De hecho, cada uno de los dos clubes ha contado en sus filas con jugadores de alto perfil, algunos de ellos incluso militando para ambas instituciones a lo largo de sus carreras, siendo Rivaldo, Giovanni Silva e Ibrahim Afellay los ejemplos más significativos de futbolistas que han vestido las dos camisetas.   

Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en primera persona la confrontación de estos dos referentes de las ligas de España y Grecia, dos equipos clásicos de la UEFA Champions League, el pentacampeón de Europa contra la entidad más ganadora del balompié heleno. Footy Legend te lleva al corazón de la acción, con el ambiente más cómodo y el máximo de los lujos.

¡Compra aquí tus entradas para esta confrontación estelar!

Y si hablamos de algo estelar, tenemos que hacerlo del rendimiento de Leo Messi, quien llega a la reanudación del fútbol de clubes inmerso en la euforia de haber clasificado con su hat-trick ante Ecuador a la selección nacional de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Unas sensaciones que sin duda el genio rosarino querrá prolongar este sábado en su desplazamiento al Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid por la octava fecha de La Liga Santander, y en casa el próximo miércoles cuando el elenco culé reciba al Olympiacos.

Además, el Barça llega a la apertura de este punto de la temporada imponiendo un paso perfecto tanto en Liga como en Champions, tras vencer en sus nueve compromisos por ambas competiciones, y tras su partido de este fin de semana en Madrid, el del miércoles ante el Olympiacos luce como buen momento para que los de Valverde puedan prolongar su buen estado de forma.

Por su parte, el campeón griego llega envuelto en una crisis de resultados, pues marcha séptimo en la Superliga de su país tras cosechar únicamente ocho de los 18 puntos en juego hasta ahora, y por Copa de Europa aún no estrena su casillero en cuanto a puntos se refiere, luego de perder por 2-3 ante el Sporting y por 2-0 en Turín frente a la Juventus. Sin duda, pues, será un desplazamiento complicado para los de Takis Lemonis, aunque también una oportunidad motivante para reaccionar en este curso.

Descubre qué pasará en este encuentro de tradicionales de Europa con Footy Legend, que al igual que Barça y Olympiacos es ya un grande en el terreno de las experiencias VIP & Hospitality, y que ya sabes que siempre está ahí para ofrecerte la acción de los mejores equipos, partidos y competiciones.

¡Compra tu entrada aquí y déjate envolver por The Main Event, por esta UEFA Champions League en el mejor de los lugares!       

     

Leave a comment