Official VIP Hospitality Football Packages for the biggest clubs in the world.

VIVE LA ODA AL ESPECTÁCULO EN EL CAMP NOU CON BARÇA Y CELTA

Toda una oda al espectáculo de artillerías es la que se vivirá en el Camp Nou el próximo sábado 2 de diciembre, cuando el FC Barcelona y el RC Celta de Vigo se enfrenten en uno de los partidos estelares de la jornada 14 de LaLiga Santander. 

En los últimos seis partidos entre sí, el FC Barcelona y RC Celta de Vigo se han marcado la friolera de 24 goles, convirtiendo a este duelo en uno de los más vibrantes del concierto futbolístico español y europeo. 

Las grandes actuaciones de Leo Messi, Iago Aspas, Luis Suárez, Pione Sisto y compañía aún colean en el imaginario de los amantes al juego ofensivo y para este nuevo encuentro liguero entre blaugrana y celtistas se espera un nuevo comulo de emociones en las áreas sobre el tapete del recinto de Les Corts. 

¡SÉ TESTIGO DE ESTE FESTIVAL DE ARTILLERÍAS, CUANDO MESSI Y ASPAS ABRAN FUEGO EN EL RECINTO DE LES CORTS!

Si bien el Barcelona ha goleado en sus últimos dos precedentes de local ante el Celta (6-1 y 5-0), el nivel mostrado por el cuadro gallego en l’Estadi, siendo una de las oposiciones más osadas sobre el verde del templo blaugrana en los últimos años, nos lleva a imaginar un partido de alternativas y constante ataque sobre las porterías.

Asimismo, al tratarse de un choque entre equipos virtuosos técnicamente, el espectáculo está garantizado. Catalanes y gallegos comparten rasgos a la hora de sacar la pelota jugada, en la elegancia en el manejo de la pelota en el centro del campo y en el compromiso de sus delanteros por involucrarse en la creación, propiciando múltiples situaciones de combinación entre ofensores y mediocampistas para crear atracciones y espacios a las espaldas de los defensores.

En fase defensiva, ambos equipos son un monumento a la presión alta, con lo cual el espectador podrá gozar al filo de su butaca de la emoción en cada salida con el balón jugado de Barça y Celta, siempre con el peligro de perder pelotas en una zona letal.

¡RESERVA TUS ENTRADAS PARA ESTA EXHIBICIÓN DE TÉCNICA REFINADA ENTRE BARÇA Y CELTA!

Si a todo lo anterior sumamos el interés derivado por la vuelta de Juan Carlos Unzué al Camp Nou, ahora como dueño del banquillo celtiña, tenemos un despliegue de atractivos que pocos partidos en Europa nos podrán ofrecer durante dicho fin de semana. Ernesto Valverde, su contraparte del Fútbol Club Barcelona, tendrá que tener muy en cuenta que Unzué fue ayudante de Luis Enrique en el Barça hasta la temporada pasada y que conoce a detalle a la plantilla culé, con lo que poder apreciar un partido rico tácticamente se convierte en uno de los objetivos de la tarde.   

Así pues, no nos faltará nada para gozar de un maravilloso espectáculo en el Camp Nou, en el que convergerán disciplina táctica, la delicatesen técnica y, especialmente, los fuegos artificiales de Leo Messi, Iago Aspas y compañía. Para que la fiesta esté completa sólo faltas tú. Déjate llevar por Footy Legend hasta el corazón de la acción y sé testigo, desde el mejor de los lugares, con el mejor servicio y el catering absoluto, de una de las batallas más llamativas que puede ofrecer el firmamento futbolístico europeo, cuando barcelonistas y celtiñas abran fuego.      

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL PARTIDAZO ENTRE BARCELONA Y CELTA DE VIGO!

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Ticket Booking

You do not have any bookings at the moment.
Browse Football Matches