VIVE EL ESTRENO ESTELAR DEL WANDA METROPOLITANO EN EUROPA, CON FOOTY LEGEND

El Atlético de Madrid abre como local una nueva temporada europea, a la conquista de su título imposible, la UEFA Champions League; y este año lo hace en el marco de una ocasión de gala, el estreno de su nueva casa, el Estadio Wanda Metropolitano, cuyas luces alumbrarán por primera vez en el plano internacional a los de Diego Pablo Simeone ante un rival de altísima entidad, el Chelsea, campeón de Inglaterra.

Después de un comienzo agridulce, en el que el equipo rojiblanco lució una buena cara de visita ante la Roma pero no logró romper el equilibrio inicial en el marcador, este miércoles el himno máximo del balompié de clubes en Europa vuelve a sonar en Madrid, en lo que será uno de los grandes choques de esta segunda jornada, con la visita del elenco de Antonio Conte, que en su debut confirmó los pronósticos arrasando por 6-0 al Qarabag de Azerbaiyán en Stamford Bridge.

Para este duelo de colosos de la competición, se espera que la afición colchonera irradie la pasión de las grandes ocasiones, para poner ese feeling mágico propio de una noche especial, la del estreno del flamante Wanda Metropolitano en el escenario continental. Tanto es así que justo tras la victoria por 2-0 ante el Sevilla, el pasado fin de semana en Liga, Simeone ya expresaba su asombro ante la atmósfera que se vive en el nuevo feudo rojiblanco:

“El Wanda Metropolitano parecía un circo romano, y eso me ha emocionado. Estoy muy ilusionado. Cuando la gente anima y grita parece un circo romano”, fue con esta emoción que se pronunciaba el técnico argentino sobre la nueva casa atlética.

Una emoción que tú también puedes vivir este miércoles a partir de las 20:45h., de la mano de Footy Legend, nada más y nada menos que en uno de los enfrentamientos estelares que nos ofrece el firmamento europeo y gozando de las comodidades que ofrece nuestro servicio VIP, con catering incluido. ¿A qué esperas para asegurar tu asistencia a este acontecimiento tan grande en la historia del Atlético de Madrid y del fútbol español y europeo?

Reserva tu entrada aquí y ahora:

Por otra parte, el Chelsea de Conte llega a este cotejo después de imponerse de manera cómoda en su duelo del último fin de semana en el Brittania Stadium ante el Stoke City por 0-4, con la primera gran actuación de Álvaro Morata enfundado en la camiseta Blue, al firmar un hat-trick. Y como era de esperar, el míster italiano no perdió la oportunidad de elogiar la labor del ex delantero del Real Madrid, luego de su performance trigoleadora en el compromiso sabatino.

“Álvaro estuvo muy bien. Marcó tres goles, una cosa que para un atacante es muy importante. Asimismo, no hay que olvidar que Michy Batshuayi también había conseguido lo mismo ante el Nottingham Forest a mitad de semana, en la Copa de la Liga, lo que indica que somos un equipo que crea muchas ocasiones para nuestros delanteros. Por ello, estoy muy contento con la actuación de Álvaro, y con la actuación del equipo en general”, en estos términos se refería el ex seleccionador azzurro al momento que vive el cuadro de Stamford Bridge.

Un momento de forma digno de que lo vivas con máximo lujo de detalle, con ese ambiente de noche estelar que Footy Legend te ofrece en este duelo de prestigio que los blues afrontarán el próximo miércoles con ganas de vengar la eliminación en Semifinales de la temporada 2013-2014, a manos del elenco rojiblanco, cuya portería en aquel momento cubría Thibaut Courtois, el meta belga que hoy defiende el marco de la entidad londinense.

Estadio nuevo, Simeone contra Conte, Oblak contra Courtois, Griezmann contra Hazard, Carrasco contra Morata, la eliminatoria de 2014 todavía coleando en el ambiente, la polémica por el fichaje de Diego Costa por el Atlético… En fin, todos los ingredientes están puestos para que experimentes en primera persona una noche de altos vuelos en el Wanda Metropolitano.

¿Te lo vas a perder? ¡A qué esperas para reservar!:

 

Leave a comment