VIVE EL DESAFÍO DEL BARÇA ANTE SU BESTIA NEGRA CON FOOTY LEGEND

En lo que va de este siglo, hay pocos clubes en España y Europa que puedan presumir de tener un historial a favor ante el Futbol Club Barcelona en un periodo de tiempo sostenido. Pues bien, uno de los partidos estelares que nos propone la novena fecha de LaLiga Santander 2017-2018, es la aparición en el Camp Nou de la bestia negra del Barça de las últimas tres temporadas, el Málaga Club de Fútbol.

Desde el curso 2014-2015, el cuadro malacitano ha conseguido puntuar ante los azulgranas hasta en cuatro de sus seis presentaciones, estando vivas aún en el imaginario culé las celebraciones de Juanmi Jiménez, en la derrota por 0-1 del 21 de febrero de 2015 en el Camp Nou, y del ex blaugrana, Sandro Ramírez, en el 2-0 del 8 de abril pasado en La Rosaleda, una derrota que acabaría con las posibilidades de los entonces dirigidos por Luis Enrique de cara a un tercer título de Liga consecutivo.

Es con la rabia de haberse estampado una y otra vez contra el orden defensivo del cuadro andaluz, que sólo ha recibido tres goles en esos seis encuentros ante el Barça, que los de Ernesto Valverde llegan al compromiso de este fin de semana. Un cotejo liguero que ofrecerá, como una de sus principales atracciones, las ganas de revancha de este Barcelona ante el equipo entrenado por Míchel, un icono del Real Madrid de los ochenta y comienzos de los noventa.

Jornada, pues, de morbo y de suspense la que se estará viviendo en el Camp Nou este sábado a partir de las 20:45 horas, con ese Málaga que quiere acrecentar su dominio reciente ante un conjunto culé, que por el contrario, desea de una buena vez reventar a goles la portería del elenco blanquiazul. Y qué mejor manera de desvelar ese misterio que con la máxima comodidad, el extraordinario servicio y la magnífica oferta culinaria que te trae Footy Legend, con sus entradas VIP & Hospitality, para este partidazo de noche de sábado.  

¡Compra aquí tus entradas para ese Futbol Club Barcelona-Málaga Club de Fútbol!

Para este encuentro, el Barça llega tras ceder sus primeros puntos del campeonato, luego de empatar ante el Club Atlético de Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española, en un match que también pudiste vivir junto a nosotros, los profesionales del lujo, junto a Footy Legend.

Es por lo anterior que los de Valverde han de romper su gafe ante el Málaga, si quieren consolidarse como el único y cómodo puntero de una Liga que tiene al Valencia como escolta, a cuatro puntos de los blaugrana.

Por su parte, el elenco boquerón encara este complicadísimo desplazamiento a Barcelona, inmerso en una profunda crisis y en las horas más negras desde que Míchel asumiera el cargo de entrenador, el pasado mes de marzo, al conseguir únicamente un punto de los 24 en disputa. De hecho, hace algunas jornadas que ya circulan diversos rumores en torno a la no continuidad del míster madrileño en el banquillo malaguista.  

Por lo tanto, partido de importancia máxima para ambos equipos. Descubre con Footy Legend si el Barça finalmente se come los boquerones para confirmar su ventaja en la clasificación sobre sus perseguidores o bien, si el Málaga vuelve a amargar la velada en L’Estadi, encontrando su punto de inflexión en un comienzo de curso que de momento lo tiene relegado al último puesto de la tabla.

¿A qué esperas para asegurar tu presencia en este encuentro decisivo? ¡Compra aquí y ahora tus entradas para ese Barça-Málaga del sábado!

El que seguro que tendrá hambre de gol es Leo Messi, que últimamente no las trae todas consigo de cara a puerta a la hora de medirse al cuadro malagueño, aunque es el último jugador barcelonista en dinamitar la meta andaluza, en el único triunfo que los blaugrana pudieron conseguir durante esta seguidilla de partidos, el 23 de enero de 2016 en La Rosaleda por 1-2.

¿Podrá el monstruoso futbolista argentino del Barcelona saciar su apetito de red ante el Málaga este sábado? Por cierto, hablando de hambre, en esta casa queremos que vibres con la acción del fútbol de clase mundial, degustando la mejor propuesta culinaria en cada partido, propia de las localidades VIP & Hospitality que Footy Legend te pone en bandeja.

¡Pulsa aquí para disfrutar de este Barça-Málaga tan gourmet, con la compra de tus entradas!

  

Leave a comment