VIVE EL CAMP NOU A LO GRANDE

A lo grande. Así es como vuelve la acción al Camp Nou, con Copa, Liga y Champions, luego de 25 días de sequía futbolera en el recinto de Les Corts. La última Fecha FIFA y la gira de tres compromisos del Futbol Club Barcelona, en Leganés, Turín y Valencia, han alejado a los de Ernesto Valverde del calor de casa, un fuego que volverán a sentir a partir del próximo miércoles 29 de noviembre, con tres partidazos al hilo que Footy Legend te trae, para comenzar este cierre de año con la máxima emoción.

Será el Real Murcia el que abra esa tanda de encuentros como local del Barça, en un Camp Nou que se vestirá con sus mejores galas, para dirimir al clasificado de esta llave de Dieciseisavos de Final de la Copa de Su Majestad El Rey. Posteriormente, la jornada 14 de LaLiga Santander nos trae un banquete de fútbol, con un Futbol Club Barcelona-Real Club Celta de Vigo que en las últimas temporadas ha sido una de las combinaciones estelares en cuanto a espectáculo y goles dentro del balompié español. Finalmente, las estrellas del firmamento europeo vuelven a bajar a L’Estadi, cuando el Sporting Clube de Portugal visite, por la sexta fecha de la UEFA Champions League, a un Barça que quiere terminar de asegurarse su clasificación como primero del grupo D.   

Y para experimentar el fútbol de élite que partido a partido nos ofrece el cuadro blaugrana en todas las competiciones, qué mejor que hacerlo con el mayor confort, el lujo superlativo y la oferta culinaria más variada, que solo las entradas VIP & Hospitality de Footy Legend te proporcionan. En definitiva, un servicio de clase mundial para una exhibición de clase mundial.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA LAS NOCHES MAESTRAS DEL BARCELONISMO!   

Luego de casi un mes de desplazamientos, el Barça de Valverde vuelve a fungir como local, y lo hace en su competición fetiche, la Copa del Rey, en la que albergará un choque a vida o muerte contra un Real Murcia que quiere dar la campanada de su historia, en esta vuelta de los Dieciseisavos de Final del torneo del KO.

Si bien, en el historial entre unos y otros, el equipo culé es claro dominador, las eliminatorias a knock-out de tanto en tanto suelen deparar sorpresas, en un deporte hermoso por su carácter imprevisible. Por ello, los blaugrana habrán de encarar esta serie sin excesos de confianza.

A este, su debut copero en la edición 2017-2018, el elenco catalán llega como tricampeón vigente de la competición, y habiendo disputado las últimas cuatro finales, en las que la única vez que fue apeado de la obtención de un nuevo cetro copero fue en la Final de Valencia de la temporada 2013-2014, a manos del Real Madrid Club de Fútbol. En mayo pasado, el Barcelona llevó al Museu su trigésima Copa del Rey de la historia, tras derrotar al Deportivo Alavés, en el último partido de la historia del Estadio Vicente Calderón de Madrid, por tres a uno.

¡VIVE EL COMIENZO DE UNA NUEVA PÁGINA DE GLORIA DEL BARÇA EN LA COPA DEL REY, COMPRANDO TUS ENTRADAS AQUÍ Y AHORA!

Una vez cerrada su eliminatoria copera de Dieciseisavos de Final, el Barça abre diciembre encarando uno de los enfrentamientos más atractivos de LaLiga Santander, cuando reciba al Celta de Vigo en lo que promete ser una fiesta de goles y un espectáculo de altos vuelos.

En las últimas tres temporadas, tanto blaugranas como celtiñas han repartido emociones a diestra y siniestra, ya sea jugando en el Estadio Municipal de Balaídos o en el Camp Nou. En el imaginario de los aficionados a las noches estelares de balompié aún colean las grandes actuaciones de Iago Aspas en Vigo, los detalles técnicos de dos equipos exquisitos con la pelota y, cómo no, el penalti a dos toques, a lo Cruyff-Olsen, de Leo Messi y Luis Suárez, en la temporada 2015-2016. Todo un despliegue artístico en el marco de sendas borracheras goleadoras.  

Aunque esta vez en el banquillo del Celta ya no estará Eduardo Berizzo, el hombre bajo cuyo mandato el equipo gallego endosó de local un parcial de 8-5 al Barcelona de Luis Enrique entre las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, la continuidad del fútbol agresivo y de alta presión celtiña está asegurada en el manejo táctico de Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique en el Barça y previamente, en el curso 2013-2014, en el propio Celta de Vigo.

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA GALERÍA DE GOLES Y ARTE QUE BARÇA Y CELTA OFRECERÁN EN EL CAMP NOU. ¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!       

Tres días después, el martes 5 de diciembre, el equipo de Valverde concluye su participación en el Grupo D de la UEFA Champions League, al medirse a un Sporting Clube de Portugal que ya le hizo sufrir el rigor de la presión intensa, en el partido de la fecha 2, disputado en el Estadio José Alvalade, de Lisboa, en el que el triunfo fue finalmente para los blaugrana, al establecer la única diferencia en el electrónico con un gol en propia puerta de Sebastián Coates, a la salida de un cobro de falta de Messi.

Para este duelo, el Barça buscará certificar su clasificación como líder del sector, ante un elenco de Jorge Jesus que quiere hacer historia dejando a la Juventus fuera de la máxima competición de clubes a nivel continental, y meterse a Octavos de Final por primera vez desde la temporada 2008-2009, cuando encuadrados en el mismo grupo del Barcelona, igualmente compartido por el FC Basel y el Shakhtar Donetsk, el conjunto leonino lograba su billete, como segundo puesto, a la ronda de los mejores 16 equipos de Europa.

Con este partido entre catalanes y lisboetas se cierra un rush de emociones en l’Estadi con el que comienzan las definiciones para un Barça que aspira a ganarlo todo, como cada año, de la mano de un Leo Messi estratosférico.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA VER EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DEL MUNDO, EL ESPECTÁCULO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE!

Estratosféricos también son los paquetes que Footy Legend te ofrece, para que puedas vivir las noches divinas de l’Estadi a lo grande, de manera superlativa. Tanto si quieres vibrar con la pasión de las competiciones españolas y esos partidazos de Copa y Liga, como si quieres mezclar la experiencia del fútbol doméstico con la alta escena internacional o, mejor aún, si eres de aquellos que lo quieren todo y no deseas perderte ningún match de esta seguidilla, Footy Legend te pone en la mesa los mejores paquetes a tu medida.

Ya que te has estado guardando el apetito de fútbol en el Camp Nou, asegura tu lugar en el banquete estelar del fútbol europeo, que de golpe nos deja estas tres degustaciones del catálogo de alta cocina que Footy Legend te pone en tu mesa. Hablando de apetito, déjate deleitar por la mejor oferta culinaria del mundo del fútbol, ya sea en Zona VIP Skybox o bien, en Zona VIP Balcony Silver, siempre con una comodidad y servicio sin parangón. ¡Buen provecho!

¡COMPRA AQUÍ TUS PAQUETES DE ENTRADAS FOOTY LEGEND VIP & HOSPITALITY PARA ESTOS ENCUENTROS EN EL CAMP NOU! 

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Ticket Booking

You do not have any bookings at the moment.
Browse Football Matches