VIBRA CON LOS CRACKS DEL LUJO ESTE DOMINGO EN EL BERNABÉU

Una nueva noche de auténtico placer futbolístico es la que nos espera este domingo en la Casa Blanca con un Real Madrid que, tras dos derrotas consecutivas, quiere sacarse la frustración ante una Unión Deportiva Las Palmas de Pako Ayestarán con difícil presente pero interesantes precedentes inmediatos ante el conjunto merengue.

El equipo de Zinedine Zidane todavía no ha sido capaz de entregar lo que de un bicampeón de Europa se esperaría y luego de sus caídas ante el Girona y el Tottenham Hotspur, por Liga y Champions, respectivamente, tiene este fin de semana una nueva oportunidad de reivindicarse con su parroquia en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, en el elenco de Gran Canaria, la salida de Manolo Márquez, relevado por Pako Ayestarán tras las seis primeras fechas del campeonato liguero, no parece haber traído un cambio en cuanto a resultados, es más, el equipo pío-pío ha naufragado en todos sus encuentros desde que se produjera el aterrizaje en su banquillo del ex ayudante de Rafael Benítez y es antepenúltimo de la clasificación.

Descubre in-situ con Footy Legend si el Madrid saldrá de su mala racha, o bien, es la visita la que da la campanada en Chamartín y encuentra su punto de inflexión en este primer semestre de competición.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

En la cuestión de los precedentes entre ambos, existen dos lecturas. La primera, la del frente a frente histórico, en la que el equipo de Concha Espina domina ampliamente el historial y nunca ha perdido ante los insulares en el Bernabéu. La segunda, es la que nos muestra a una Unión Deportiva Las Palmas capaz de competir ante los blancos en los últimos tiempos, como lo hiciera en el curso anterior con sendos empates tanto de local como de visitante.

De hecho, en el último precedente disputado en el Bernabéu, los entonces dirigidos por Quique Setién tuvieron un desempeño a la altura de los mejores y en un encuentro en en el que sólo la clásica épica de Juanito pudo revertir la catástrofe ya hacia el final del match, se llevaron un empate a tres del feudo de La Castellana, dando marcadas sensaciones de superioridad y sacando los colores a un cuadro madridista que llegó a estar por detrás 1-3 en el electrónico. 

No obstante, esta vez será un elenco canario que nada tiene que ver con el de la temporada pasada, es un equipo que, por el contrario, ha tenido ante sí un verdadero puzzle a la hora de sobreponerse a la marcha de su otrora míster y a las múltiples bajas sufridas en este verano, si bien hubo también algunas incorporaciones de calidad en la ventana estival de traspasos, como el ex Chelsea, Loïc Remy, y el ex barcelonista, Sergi Samper.

Impredecible, pues, lo que nos pueda ofrecer el elenco de Ayestarán en este verdadero desafío que encara este domingo en la Casa Blanca. Eso sí, lo que 100% es que seguro habrá varios goles y acciones en las áreas por parte de unos y otros y que, de la mano de Footy Legend, podrás pasar una velada asombrosa, teniendo a tu disposición el servicio de élite que te ponemos en bandeja y la mejor oferta de catering en la mítica Sala de Trofeos del Santiago Bernabéu, un auténtico portento histórico a la altura de muy pocos clubes en el mundo.

¡REGODÉATE EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL MUNDIAL CON TUS ENTRADAS!

El otro gran aliciente que presenta la noche de este domingo en Concha Espina es ver si finalmente Cristiano Ronaldo encuentra su desahogo goleador después de varios cotejos sin entregar sus mejores performances, tanto en su relación con la red como en su participación activa dentro del juego del equipo de Zidane.

Precedentes agridulces son los que tiene el luso ante el conjunto insular. En el 2-2 de la primera vuela de la temporada 2016-2017, jugado en el Estadio Gran Canaria, el ex Manchester United firmó un encuentro discreto en el que era substituido al minuto 72 por Lucas Vazquez, en una decisión de Zidane que generaba el enfado del 7 blanco. Todo lo contrario fue el partido de la segunda vuelta, en el que Cristiano, con su doblete en el epílogo, era fundamental para que el Madrid rascara un punto.

Veremos, pues, si el portugués es capaz de regalarnos su mejor cara este domingo y su clase y portento físico es suficiente para desatascar una cuenta goleadora que en este primer trimestre liguero se ha visto limitada a un solo gol en seis partidos. 

Qué mejor manera de reencontrarse, para el buen aficionado al fútbol, con la versión más ambiciosa del cuatro veces ganador del Balón de Oro que teniendo el catering infinito y el lujo ilimitado de las entradas VIP & Hospitality que Footy Legend te trae.

PRESENCIA DE LA MEJOR MANERA LA MAGIA DE ESTE CRACK CON TUS ENTRADAS

Así que ya lo sabes, condimentos -como los de los suculentos platillos del catering que disfrutarás desde la histórica Sala de Trofeos del Santiago Bernabéu- no faltarán en este encuentro estelar de la jornada dominical, en una fecha 11 de LaLiga Santander que será apasionante. Atrévete a experimentar en primera persona todo el lujo y la historia de uno de los clubes más grandes del mundo desde el mejor lugar, el lugar al que Footy Legend te lleva. Regálate clase, regálate fútbol con Footy Legend.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA ESTE REAL MADRID-LAS PALMAS

Related Posts

Leave a comment