Official VIP Hospitality Football Packages for the biggest clubs in the world.

Oficial: la final River-Boca se jugará en el estadio Santiago Bernabéu

Comprar Entradas Oficiales Aqui !!!

La Conmebol anunció que el partido de vuelta de la final de Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre a las 20.30 horas. El Tribunal de Disciplina dio el visto bueno a la final en Madrid, por lo que el partido de vuelta de la final de la Libertadores se celebrará en la capital de España.

Así las cosas, las dos grandes competiciones continentales se disputarían en Madrid: la final de la Champions el 1 de junio en el Wanda Metropolitano y el 9 de diciembre la final de la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, se anunció que River Plate será sancionado con dos partidos de sanción a puerta cerrada en competiciones Conmebol en 2019 y una multa de 400.000 euros. El tribunal desestimó también el recurso de Boca Juniors, por lo que se disputará la final de la Copa Libertadores.

La final de Madrid "con ambas hinchadas"

Comprar Entradas Oficiales Aqui !!!

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quiso agradecer los esfuerzos realizados por el presidente de España y Argentina, Pedro Sánchez y Mauricio Macri, por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales y por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. También quiso aclarar que en la final podrán estar "ambas hinchadas" de River Plate y Boca Juniors, por lo que el gobierno español activará un dispositivo de seguridad para que nada falle el próximo domingo 9 de diciembre.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, habría intervenido junto a Mauricio Macri, presidente de Argentina, para que las negociaciones llegaran a buen puerto y hacelo, de esta forma, oficial.

Comprar Entradas Oficiales Aqui !!!

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Ticket Booking

You do not have any bookings at the moment.
Browse Football Matches