EXPERIMENTA EL LUJO VIP & HOSPITALITY EN ESTE BARÇA-SEVILLA

Todo un banquete es el que nos espera el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, con el Barça-Sevilla, correspondiente a la fecha 11 de LaLiga Santander, que Footy Legend nos pone en la mesa, en una experiencia que no te puedes perder. Vive este gran encuentro desde la comodidad de nuestros exclusivos lugares VIP & Hospitality, disfrutando del mejor servicio y con la degustación del menú más completo, mediante el catering servido tanto en VIP Skybox como en VIP Silver Balcony.

Hablando de banquetes y degustaciones, el de este sábado entre blaugranas y sevillistas es uno de los partidos más esperados de la primera vuelta de la temporada en el campeonato liguero, un partidazo que promete no defraudarnos como el choque más interesante de una jornada que puede resultar muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Por un lado, un Barça de récord se presenta ante su público con la oportunidad de mantener o ampliar su ventaja sobre Valencia y Real Madrid, segundo y tercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Sevilla de Eduardo Berizzo aún está en proceso de coger los automatismos de su nuevo entrenador y la cita de este fin de semana puede resultar perfecta como punto de inflexión para la consolidación de este modelo 2017-2018 del elenco nervionense.

¿VAS A PERDERTE UNO DE LOS PARTIDOS DE MÁS TRADICIÓN EN LALIGA DE ESPAÑA? ¡APRESÚRATE A CONSEGUIR TUS ENTRADAS AQUÍ Y ASEGURA LA EMOCIÓN VIP!

Aun tras sus respectivos triunfos ante Athletic Club de Bilbao y Leganés, tanto catalanes como andaluces llegan a este match con la necesidad de dar una vuelta de tuerca más para a sus particulares proyectos. 

El equipo de Ernesto Valverde si bien ha conseguido un puntaje casi perfecto, con 28 unidades sobre las 30 disputadas hasta ahora, no termina de ofrecer las sensaciones del Barcelona más controlador, esas a las que nos tiene acostumbrados. Pese a llevar, pues, una temporada casi ideal en cuanto a números, parece que a este Barça a la Valverde todavía le falta un punto de cocción que no ha encontrado ni en sus victorias de más prestigio.  

En la otra vereda, al Sevilla de Berizzo, más allá de estar cerca de los puestos de vanguardia con 19 puntos, todavía le está costando certificar una nueva época de fútbol posicional y de posesión de balón que comenzaba en el curso anterior con otro míster argentino, Jorge Sampaoli, y derrotas como las sufridas en sus desplazamientos ante el Valencia (4-0) y el Spartak de Moscú (5-1), en Liga y Champions, respectivamente, ponen en tela de juicio la adaptación del equipo a los métodos del ex entrenador del Celta de Vigo, que aborda el compromiso de este fin de semana con la consigna de lograr su cuarto triunfo en su historial personal frente al Barcelona.     

Así pues, tanto culés como como blanquirrojos tienen el escenario ideal ante sí, este sábado a partir de las 20:45 horas, para dar el golpe en la mesa que necesitan sus respectivos proyectos, en este encuentro de poder a poder entre primero y quinto de la tabla. Y si hablamos de escenarios, en Footy Legend estamos seguros de que no vas a encontrar mejor lugar para cerrar ese negocio que tanto has venido cuajando que en nuestras zonas VIP & Hospitality. Deleita a tu invitado con el mejor fútbol y el catering más extenso, a la par de un servicio de clase mundial en nuestro exclusivo VIP Skybox y en la elegante Sala Berlín del VIP Silver Balcony del Camp Nou.

PULSA AQUÍ PARA ADQUIRIR TUS ENTRADAS

Para este choque, tanto barcelonistas como sevillistas pueden llegar con la moral alta, dependiendo de lo que hagan en sus compromisos de mitad de semana en la UEFA Champions League, ante Olympiacos y Spartak de Moscú, respectivamente. 

El Barça, líder del Grupo D de la competición continental puede certificar su clasificación como vencedor de la zona en El Pireo ante los helénicos, mientras que el Sevilla luchará por volver a los puestos de acceso a Octavos de Final y por recuperar el prestigio tras la dura derrota de la jornada anterior en tierras moscovitas, dentro de un Grupo E que de momento encabezan Liverpool y Spartak de Moscú, con cinco unidades, uno más que los nervionenses. 

El hecho de que ambos equipos tengan a la mano clasificarse en sus respectivos grupos en el escenario internacional sugiere para este sábado un partido de altos vuelos, estelarizado por dos colosos del fútbol español acostumbrados a codearse entre la élite continental. Tú también disfruta de la alta delicatesen, con las entradas VIP & Hospitality que en Footy Legend te traemos. 

HAZ DE ESTE BARÇA-SEVILLA ESE MOMENTO ESPECIAL PARA REGALAR, COMPRANDO TUS ENTRADAS AQUÍ

Después de un arranque goleador estelar, Leo Messi ha experimentado un ligero ayuno goleador en las últimas semanas, tras marcar sólo dos goles en sus cuatro más recientes apariciones por Liga y Champions, ante Atletico de Madrid, Olympiacos, Málaga y Athletic Club de Bilbao, y este sábado buscará saciar toda su hambre de red contra su víctima predilecta, el Sevilla Fútbol Club. El genio rosarino suma 29 goles en 30 partidos contra los andaluces, lo cual nos da una idea de que ante Sergio Rico puede volver a hacer gala de su versión más voraz.

Lo anterior, aunado al despliegue de arte y talento que emana de los guantes que lleva por botas el monstruoso futbolista argentino, nos deja en presencia del partido imperdible, el partido del 10. Déjate llevar por la elegancia del gran artista de todas las épocas, que este fin de semana nos volverá a ofrecer todo su interminable recital de goles, asistencias, controles, gestos técnicos, arrancadas, cambios de ritmo y temporizaciones. 

Sin duda alguna, el de Messi es, pues, un repertorio que no admite comparación alguna en la historia del fútbol mundial y que Footy Legend te trae para que lo disfrutes en primera persona, con el máximo lujo y acompañando cada detalle técnico regalado por el astro del Barcelona con el banquete suculento que nos propone nuestro catering del Camp Nou.

VIVE UNA NUEVA NOCHE FASTUOSA DE LEO MESSI, COMPRANDO TUS ENTRADAS AQUÍ

Así que ya lo sabes, todos los ingredientes están puestos para que vivas con nosotros, la gente de Footy Legend, uno de los mejores partidos de la temporada, con dos equipos que nos entregarán una velada tan inolvidable como el servicio superlativo, el confort supremo y la carta ilimitada del catering de nuestras secciones VIP & Hospitality.

¡NO ESPERES MÁS Y COMPRA YA TU ENTRADA!

Leave a comment