ESTE NOVIEMBRE, MADRID RESPIRA FÚTBOL… Y FOOTY LEGEND TAMBIÉN

En Footy Legend comenzamos a celebrar por todo lo alto el fin de año, con unas fiestas del balón que nos dejarán llenos del espíritu más futbolero. Y qué mejor manera de  destapar la emoción que con un derbi madrileño y otros dos partidazos de importancia capital. 

La balón comienza a girar de la más estelar de las formas el fin de semana del 19 de noviembre, cuando el Club Atlético de Madrid reciba al Real Madrid Club de Fútbol por la jornada 12 de LaLiga Santander, en el estreno del Estadio Wanda Metropolitano en los derbis. Posteriormente, el fin de semana del 26 de noviembre, un rocoso Málaga Club de Fútbol pone a prueba la paciencia del Estadio Santiago Bernabéu, al medirse al Madrid de Zinedine Zidane, en encuentro válido por la decimotercera fecha liguera. Y finalmente, el Atleti vuelve a ser el dueño de casa en su duelo del fin de semana del 3 de diciembre ante la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián, en el choque de máxima tradición que nos propone la semana 14 de la categoría de oro del balompié ibérico.

Como no podía ser de otra manera, Footy Legend te lleva al corazón de la acción, con esta seguidilla de partidos que abre a lo grande las festividades en Madrid. Disfruta, con el máximo confort, servicio y apetito de un rush liguero que te dejará sin aliento. Sin duda, tres semanas de fútbol a máximas revoluciones en dos de las catedrales del balompié mundial.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA GARANTIZAR TU ASISTENCIA EN ESTOS PARTIDAZOS? ¡COMPRA YA TUS PAQUETES DE ENTRADAS VIP & HOSPITALITY DE FOOTY LEGEND!

El viaje futbolístico por la capital de España empieza con las pulsaciones aceleradas de uno de los partidos más importantes que nos puede ofrecer el planeta del balón, el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Pocos partidos en la historia de este deporte tan tradicionales y de tanta rivalidad como este. 217 choques, en los que se incluyen dos finales de Copa de Europa, cuatro finales de Copa y mucha, pero muchísima historia.

Y hablando de historia, tú tienes que estar en ese primer duelo de poder a poder que disputen colchoneros y merengues en el flamante Wanda Metropolitano, en un encuentro en el que los de Diego Pablo Simeone tratarán de redimirse ante su afición, luego de solo haber conseguido un triunfo en las últimos cinco confrontaciones contra un equipo blanco que ha golpeado donde más duele, en la carpa máxima de la Champions, de la que ha eliminado a su archirrival citadino en las últimas cuatro temporadas.  

Todavía hoy y más vivas que nunca se encuentran en el imaginario del seguidor atlético las finales de Lisboa y de Milán, en los cursos 2013-2014 y 2014-2015, en los que el cuadro de Chamartín se adjudicaba, en la prórroga y en los penaltis, su décima y undécima Copa de Europa, respectivamente. 

Es con ello en mente que los del Cholo Simeone quieren cobrar venganza, y de esta manera dejar vivas sus aspiraciones de pelear por la Liga, ante un Madrid que quiere seguir ejerciendo su ley en estos enfrentamientos. 

Seas rojiblanco o blanco, Footy Legend te lleva hasta el lugar de la historia. Vive de la manera más única el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid, y no pierdas la oportunidad de contar el famoso: “¡Yo estuve ahí!”.

¡NO ESPERES MÁS Y RESERVA TUS ENTRADAS PARA ESTE SÚPER DERBI DE MADRID!

Por si no fuera suficiente con la intensidad del derbi madrileño, una semana después el equipo de Zidane tendrá que volver a emplearse a fondo al recibir a un Málaga conocido por su orden defensivo y por su manera de plantar cara en los campos de los grandes, y si no que se lo pregunten al Futbol Club Barcelona.

Si bien el conjunto malacitano no ha podido desarrollar su versión más competitiva en lo que llevamos de temporada, para el favorito no suele traer buenos dividendos pensar que este reto será un paseo militar, por lo menos con las versiones más contemporáneas del equipo boquerón, en las que reinan los planteamientos inteligentes y los latigazos rápidos a la contra, aspectos que en un partido físico pueden desesperar al cuadro blanco, tras pasar por otro desafío pleno de intensidad física, como el choque ante el Atlético.

Descubre si la majestuosidad de Cristiano Ronaldo, la exquisitez técnica de Isco y el criterio de Modrić bastarán para desarbolar con solvencia al Málaga más serio. Vive esta gran batalla desde los lugares VIP & Hospitality que Footy Legend te trae y con la mejor variedad culinaria.

¡COMPRA YA TUS ENTRADAS PARA ESTE EXTRAORDINARIO DUELO!

Para cerrar la travesía por Madrid, Footy Legend te ofrece otro partido de altos vuelos, como será el que disputen Atlético de Madrid y Real Sociedad de San Sebastián en el Wanda Metropolitano. ¡Cuántas memorias, cuántos jugadores, cuánta tradición… cuántas páginas de historia han desparramado estos dos clubes dentro del balompié español!

Si nos referimos a páginas de historia, las últimas se han escrito más con color rojo y blanco que no con blanquiazul, sin embargo, el curso pasado el cuadro Txuri-urdin ya volvió a sentir el sabor de las mieles del triunfo ante el equipo capitalino, al derrotarlo por dos a cero en el Estadio Municipal de Anoeta.

Vibra con este enfrentamiento de prestigio, en una edición más de esta rivalidad de equipos clásicos del balompié ibérico, con las entradas VIP & Hospitality que te trae Footy Legend para que disfrutes de la magnificencia del Wanda Metropolitano con el mayor lujo y comodidad.

¡RESERVA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA ESTE TRADICIONAL ENCUENTRO!    

De mucha tradición también son los paquetes que Footy Legend te ofrece, para que puedas vivir las noches pasionales de la Madrid más futbolera a lo grande, de manera superlativa. Tanto si quieres vibrar con la pasión del derbi, como con esos partidazos posteriores o mejor aún, si eres de aquellos que lo quieren todo y no deseas perderte ningún match de esta seguidilla, Footy Legend te pone en la mesa los mejores paquetes a tu medida.

Asegura tu lugar en el banquete balompédico de la capital española, que de golpe nos deja estos tres encuentros en Footy Legend. Asimismo, déjate deleitar por la mejor oferta culinaria del mundo del fútbol, siempre en la comodidad y el servicio sin parangón de nuestras zonas VIP & Hospitality. ¡Buen provecho!

¡COMPRA AQUÍ TUS PAQUETES DE ENTRADAS FOOTY LEGEND VIP & HOSPITALITY PARA ESTOS ENCUENTROS EN EL WANDA METROPOLITANO Y EL SANTIAGO BERNABÉU! 

Leave a comment