EN LA BÚSQUEDA DE LA REDENCIÓN BLANCA

El Real Madrid Club de Fútbol buscará este domingo, a partir de las 20.45 horas, redimirse ante su afición, tras un comienzo de temporada en el que no ha podido conseguir la victoria en sus primeros tres compromisos ligueros como local. El rival, un Real Club Deportivo Espanyol que llega en plena dinámica ascendente, luego de llevarse al saco siete de sus últimos nueve puntos en juego. Footy Legend estará como siempre ahí, para llevarte al corazón de la acción, desde el más cómodo de los lugares.

¡Compra ya tu entrada para este choque estelar!

El encuentro dominical, que cierra la Jornada 7 de la Liga Santander de España, supone la oportunidad para los de Zinedine Zidane de quitarse el mal sabor de boca, producto de los empates ante Valencia (2-2) y Leganés (1-1), y la sorprendente derrota a manos del Betis (0-1), en la que, además, los dueños de casa vieron terminada su racha de 73 compromisos oficiales marcando, con lo cual se quedaron a las puertas de superar al Santos de Pelé en dicho guarismo.

Por su parte, el elenco perico, entrenado por Quique Sánchez Flores, llega al recinto de Concha Espina, con la posibilidad de confirmar sus sensaciones de las últimas tres jornadas en el más exigente de sus desafíos. Los blanquiazules, que vencían en la jornada 4 al Celta de Vigo (2-1), empataban en la fecha 5 en Villarreal (0-0), y goleaban en la 6 al Deportivo la Coruña (4-1), confían en lograr puntuar en el Santiago Bernabéu por primera vez desde la temporada 2012-2013, y sueñan con un triunfo que no reeditan en Chamartín desde el curso 1995-1996, cuando asaltaban el coloso blanco por 1-2.

Así que la pregunta es, ¿qué embrujo será el que caiga este domingo, el de inicio de curso de los de Zidane o el del Espanyol en el Bernabéu? Footy Legend te invita a resolver la duda in-situ, en un escenario que volverá a lucir sus mejores galas, ante la necesidad madridista de obtener los tres puntos para no distanciarse del Barça en la clasificación.

¡Compra aquí y ahora tus entradas para el partidazo del domingo!     

Si nos referimos al tema individual, nos resulta imposible no hablar de Cristiano Ronaldo, el atacante portugués que aún no ha podido marcar en Liga desde que le fuera levantada su sanción en la jornada 5 ante el Betis. El futbolista luso, que sí vio puerta en sus dos compromisos de Champions League contra el APOEL Nicosia y el Borussia Dortmund, quiere quitarse el gafe en este arranque liguero ante un Espanyol al que le ha marcado 15 goles desde su llegada al Madrid en 2009, pero cuya portería no ha podido vulnerar en sus dos últimos enfrentamientos.

Por su parte, Quique Sánchez Flores cuenta con Gerard Moreno, Leo Baptistão y Pablo Piatti como sus tres principales bazas ofensivas, siendo el catalán el más afinado de cara a puerta con sus tres gritos de gol. Descubre en primera persona si el encuentro ante el conjunto merengue será la consagración de estos tres atacantes en una liga que está viendo al cuadro blanquiazul ir de menos a más.

¡No te pierdas este gran encuentro, compra aquí tus entradas!  

Ahora ya lo sabes, Footy Legend te lleva a este partidazo entre un Madrid motivado por su triunfo de prestigio a media semana en el Westfalenstadion de Dortmund, por Champions, y un Espanyol que cada vez se encuentra mejor dentro del campo de juego. No te pierdas este choque que contará con esa atmósfera tan especial que tanto caracteriza al Santiago Bernabéu, desde el sitio más cómodo y con la mejor oferta culinaria y el servicio más completo.

¡Compra aquí y ahora tus entradas para el Real Madrid-Espanyol del domingo!     

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Ticket Booking

You do not have any bookings at the moment.
Browse Football Matches