EL ATLÉTICO SE JUEGA LA VIDA EN LA CHAMPIONS; ¿TE LO VAS A PERDER?

Después de cuatro jornadas llenas de problemas y vicisitudes, el Atlético de Madrid se juega la vida en el escenario continental ante la Roma este miércoles 22 de noviembre, en la quinta fecha de una Champions que está desafiando la solvencia de los rojiblancos en los últimos años en Europa.

Con sólo tres puntos sobre 12 posibles, producto de sus empates ante la Roma y el Qarabag y de su derrota frente al Chelsea, el equipo de Simeone se juega su última carta en el Wanda Metropolitano en un grupo que todavía le deparará la visita a Londres para medirse al Chelsea en última jornada. 

Para el elenco colchonero no hay más, es ganar o ganar estos dos partidos, siendo el comienzo del viaje el encuentro ante una escuadra giallorossa que, por el contrario, podría finiquitar su clasificación como primera del sector de ganar en tierras madrileñas y combinarse ese resultado con un pinchazo blue en Azerbaiyán ante el Qarabag.

El Atleti se juega, pues, la todas sus posibilidades de avanzar a Octavos de la máxima competición de clubes en el continente por quinta temporada consecutiva. Tú no te juegues el derecho de presenciar ese partidazo, asegura ya tu entrada al Wanda y vive el partido más importante del año con los cracks del lujo, Footy Legend. Aprovecha el servicio world class y el catering ilimitado de nuestras entradas VIP & Hospitality y disfruta como nadie con las estrellas de la Champions. 

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA ESTE DUELO A VIDA O MUERTE

Parece que del lado rojiblanco de la capital española, si la película no es un thriller, la cosa no vale, pues si hay un club que sea sufridor por naturaleza ese es el Atlético de Madrid y prueba de ello es la adrenalina que provoca el hecho de dejar los deberes hasta el último día en el grupo de la muerte.

Sin embargo, la vela de esperanza a la que se aferran en el Wanda tiene muchas probabilidades de permanecer encendida tras esta cita ante el elenco romano, ya que en sus tres precedentes históricos la Loba nunca ha podido derrotar a los rojiblancos, siendo los Cuartos de Final de la Copa UEFA 1998-1999 el único antecedente a knock-out entre los dos, resuelto en sus dos duelos a favor de los españoles.

Eso sí, al Atlético el empate a cero de la primera jornada en el Olímpico de Roma no le valdría para seguir vivo en esta edición de la Copa de Europa. Los de Simeone deberán vencer sí o sí al cuadro romano. Tú lo que deberás de hacer sí o sí es garantizar tu asistencia al lujo máximo de la Champions, con tu entrada VIP & Hospitality, que Footy Legend te pone en bandeja para que disfrutes del máximo nivel del fútbol en el máximo nivel de confort.

ASEGURA AQUÍ TU ENTRADA PARA ESTE PARTIDAZO ENTRE MADRILEÑOS Y ROMANOS

Otro de los condicionantes para este partido será ver cómo llega el equipo del Cholo Simeone, tras disputar el sábado 18 de noviembre el derbi de Madrid ante el Real Madrid, un trepidante encuentro que por cierto también podrás vivir con Footy Legend en el mejor de los sitios.

Si los de El Oso y El Madroño son capaces de inaugurar su nueva casa con triunfo ante el cuadro de Zidane, el ánimo para enfrentar a esta Roma puntera de la zona crecerá. Si por el contrario, el encuentro ante el Madrid confirma la superioridad blanca y la mala racha de los colchoneros en partidos top esta temporada, el camino lucirá más cuesta arriba a la hora de jugarse ese cara o cruz ante los de Eusebio di Francesco.

Veremos qué pasa en el Wanda Metropolitano… y lo veremos no de cualquier manera, sino con el tremendo lujo y la atención del servicio VIP & Hospitality que Footy Legend nos trae con esas entradas para el gran partido europeo del próximo miércoles día 18. Regodéate en el más cómodo de los sitios, con un catering ilimitado al nivel de los más grandes.

RESERVA TU ENTRADA YA PARA ESTE ATLÉTICO DE MADRID-ROMA DE CHAMPIONS

Finalmente, el equipo de Footy Legend te recuerda que, si lo quieres todo, tenemos paquetes para que este noviembre y comienzo de diciembre vibres con la pasión atlética a full. El derbi contra el Madrid, ese encuentro a vida o muerte en la Champions contra la Roma, el partidazo por Liga ante la Real Sociedad y el cierre de la llave de 1/16 de Final ante el Elche (1-1). Todo, absolutamente todo está aquí. Pregunta por nuestros paquetes personalizados para que te des tu adelanto de Navidad más rojiblanco.

SOLICITA AQUÍ INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PAQUETES 

Leave a comment