EL AMBIENTE DEL WANDA METROPOLITANO, GRAN ATRACTIVO DEL ATLETI-CHELSEA

Fantástica atmósfera es la que esperan los futbolistas del Atlético de Madrid, este miércoles en el estreno del Wanda Metropolitano en UEFA Champions League. Si bien todavía se respira entre la parroquia rojiblanca un aire nostálgico tras la partida del club de su antigua e histórica casa, el Estadio Vicente Calderón, el sentimiento que prevalece es el de ilusión ante este estreno continental del nuevo coloso atlético. Así lo manifestó Koke, uno de los futbolistas insignia de Simeone, en la previa.

“El ambiente en el Calderón sabíamos lo que era, y creemos que mañana las sensaciones serán mayores a las de las grandes noches ahí. La gente está ilusionada por el nuevo estadio y todo lo que estamos haciendo. Mañana esperamos uno de los mejores días del Metropolitano, en lo que seguro que será una ocasión especial, pues es el primer partido en Champions y estamos seguros que eso lo vamos a notar en el ambiente”.

En Footy Legend, queremos que tú, más que nadie, vivas esta atmósfera tan singular de la que habla el mediocentro del Atlético de Madrid, en este estreno continental del Wanda Metropolitano. Por eso, en estas horas previas al gran choque, te estamos esperando para que puedas hacerte con tu billete a la gloria eterna rojiblanca, en una noche que promete ser mágica.

¡RESERVA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA ESE PARTIDAZO, ATLÉTICO DE MADRID-CHELSEA!    

Igualmente, el técnico de elenco local, Diego Pablo Simeone, tuvo palabras en esta víspera del gran duelo ante los blues, recordando el último antecedente directo entre ambos en las Semifinales de la Champions League 2013-2014, un Chelsea que para el preparador argentino ha mutado significativamente desde aquella ocasión en la que los colchoneros obtuvieron la clasificación a la Final de Lisboa.

“Considero que este Chelsea es diferente al de 2014. Me encanta por su intensidad, equilibrio y trabajo colectivo para defender. Por eso ganaron la Premier League como lo hicieron. Es un rival duro, de ideas claras y con un entrenador que también lo tiene claro. Hay que llevar el juego a donde estemos más cómodos”.

Llevar el juego a donde el Atlético de Madrid esté más cómodo, ése es el plan de Simeone… y el plan de Footy Legends es llevarte a ti al sitio más cómodo del Wanda Metropolitano, para que vibres con este choque de trenes europeos, con esos dos candidatos al máximo cetro europeo de clubes en este curso 2017-2018.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS Y NO TE PIERDAS NINGÚN SEGUNDO DE LA ACCIÓN!    

Por otra parte, el técnico blue, Antonio Conte, habló sobre el reto que representa para su equipo este primer desplazamiento europeo de la temporada, ante un Atlético de Madrid que ha llegado a dos de las últimas cuatro finales de la competición.

“Tenemos un partido muy difícil ante el Atlético de Madrid. Con estos partidos tú puedes entender tu momento, tu nivel. Para nosotros es muy importante jugar esta clase de partidos, ante uno de los mejores equipos de la competición. Ante el Atlético será una gran ocasión para ver dónde nos encontramos actualmente”, manifestó el italiano.

Probablemente, nosotros a día de hoy no sepamos dónde y cómo están tanto Atlético de Madrid como Chelsea… lo que sí que tenemos claro en Footy Legends es dónde y cómo debes estar tú la noche de este miércoles cuando se dé el kick-off de este partidazo entre españoles e ingleses, y la respuesta no es otra más que en el Wanda Metropolitano, gozando de la mejor de las atmósferas de fútbol continental, con todas las comodidades de nuestro servicio VIP y las delicatesen de nuestro catering.

¡NO ESPERES MÁS, RESERVA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA ESTA NOCHE HISTÓRICA!

Leave a comment