CHOQUE DE COLOSOS EN EL BERNABÉU POR EL GRUPO H; VÍVELO CON FOOTY LEGEND

Después del parón internacional por selecciones, la UEFA Champions League vuelve a encandilar el horizonte europeo con todas sus luces. Unas luminarias que este martes 17 de octubre se posarán sobre el césped del mítico Santiago Bernabéu, con un Real Madrid CF-Tottenham Hotspur FC que puede comenzar a definir posiciones en un grupo H de máxima paridad.

Footy Legend, como siempre, volverá a estar ahí, para presentarte in-situ la redacción de una nueva historia dentro de la competición europea de clubes por antonomasia. Deléitate con esa apasionante puesta en escena, la cual nos propone la aparición estelar del bicampeón continental, ante unos Spurs que quieren dar el golpe en Concha Espina para terminar de confirmar su etiqueta de nuevo aspirante en la gran carpa futbolística.   

¿A qué esperas para confirmar tu asistencia a este partidazo entre españoles e ingleses? ¡Compra tu entrada aquí!

Si bien el Madrid llega a este partido sin haber transmitido las mejores sensaciones en casa, ya sabemos que cuando la melodía mágica de la Copa de Europa suena en Chamartín, la camiseta blanca se sublima para entregarnos los momentos más electrizantes.

Y qué mejor manera de despejar las dudas para Cristiano Ronaldo y compañía que ante el reto de máxima entidad que les propondrá el equipo londinense en la Casa Blanca. Los de Mauricio Pochettino tienen ante sí la oportunidad de confirmar a lo grande su muy buen arranque de temporada, tanto en el aparador local como en Europa, con los Kane, Dele Alli y Eriksen en estado de gracia.

Otro que también atraviesa por un momento de forma fantástico es Luka Modrić, el mediocentro organizador del elenco de Zinedine Zidane, quien además para este partido tendrá la motivación de enfrentarse a los Spurs, que lo vieron brillar en White Hart Lane entre las Temporadas 2008-2009 y 2011-2012, para posteriormente recalar en el Santiago Bernabéu, en el último curso de José Mourinho en el banquillo merengue.  

¿Quieres disfrutar de estos grandes futbolistas? Footy Legend te lleva hasta el corazón de la acción en ese templo blanco, para que no te pierdas un solo instante, en el mejor de los ambientes, con el máximo confort y la más variada oferta culinaria, de manera que puedas disfrutar a tope con este choque entre dos de los equipos más completos de la competición.

¡Pulsa aquí para adquirir tus entradas!

Sobre la confirmación de las grandes sensaciones del Tottenham, nada más y nada menos que ante uno de los pesos pesados del escenario europeo, habló su entrenador, Mauricio Pochettino. El míster argentino hizo referencia a una palabra en particular: “valentía”, esa que sus Spurs deberán de tener para meterse al asalto de todo un Santiago Bernabéu.

“Nos vamos a medir ante el mejor equipo del mundo. Es un encuentro para ser valientes, un test que nos dirá en dónde estamos”, señaló en una entrevista para la Cadena COPE el preparador lilywhite, quien podrá contar para este partido con su principal baza ofensiva, su delantero centro Harry Kane, de quien destacó que “está entre los mejores del mundo. Tiene una determinación impresionante y busca siempre mejorar”.

Esa es la misma determinación con la que en Footy Legend te invitamos a que vivas esta visita del elenco inglés al coloso de Paseo de la Castellana. El Madrid-Tottenham es un partido para valientes, y nuestro lujo, comodidad y diversidad gastronómica, es una oferta para disfrutar.

No te quedes fuera de la acción, ¡compra aquí tus entradas para el gran partido de la fecha!  

Además de exhibirnos un despliegue de calidad entre dos de los mejores equipos de la competición, el match más destacado de esta cuarta jornada de la UEFA Champions League nos presenta una confrontación entre dos escuadras espejo en cuanto a números, pues tanto madrileños como londinenses arriban a esta fecha con seis puntos y una diferencia de goles de +5, tras ambos registrar seis goles a favor y solo recibir uno en sus enfrentamientos, solventados categóricamente, ante el Borussia Dortmund y el APOEL Nicosia. Un equilibrio que le da, pues, a la cita del martes ese aroma de ocasión decisiva que tanto te gusta a la hora de presenciar un partido.

Así que ya lo sabes, Footy Legend te lleva a vivir una de esas noches mágicas del Bernabéu más místico, en las que la épica de Juanito y el peso de la camiseta blanca buscarán superar a un Tottenham que sueña con presentarse ante la más alta sociedad futbolística del balompié europeo dando un golpe de efecto que avale su pertenencia a la élite. Una idea que anteriormente ya quedaba frustrada en los cuatro precedentes que han enfrentado a españoles e ingleses, en los que el elenco Spur jamás ha vencido al Madrid, cayendo eliminado en los Cuartos de Final de la Copa UEFA 1984-1985, y en los de la UEFA Champions League 2010-2011.   

¡Vibra con el encuentro estelar de lo que va de la UEFA Champions League haciendo click aquí para adquirir tu entrada!

 

       

Older Post
Newer Post

Leave a comment

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Ticket Booking

You do not have any bookings at the moment.
Browse Football Matches