ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID, UN DERBI MUNDIAL

El choque por el honor de Madrid traspasa fronteras. Esta frase que podría sonar a tópico periodístico está más patente que nunca después de que la más reciente Fecha FIFA arrojara a las últimas selecciones clasificadas a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. 

Tras la vuelta del éxodo de los futbolistas internacionales, LaLiga Santander regresa a máximas revoluciones con el primer Derbi, Atlético de Madrid-Real Madrid, en la historia del Wanda Metropolitano, el cual será un anticipo de lujo de lo que veremos en Rusia con hasta 30 jugadores que podrían ser convocados por sus respectivos equipos nacionales para disputar el Mundial.

Como ya es una costumbre, Footy Legend te lleva este sábado al corazón de la acción, ofreciéndote los mejores lugares para este partidazo, que puede ser decisivo para ambas causas en su lucha por reengancharse a la pelea en una competición cuya cima ahora mismo ostenta el FC Barcelona. 

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS Y VIBRA CON ESTA CONFRONTACIÓN DE PODER A PODER MUNDIAL!

Por parte del local, son hasta 14 los internacionales que podrían ver acción durante la próxima cita veraniega en tierras rusas, estableciendo, si no hay múltiples lesiones, un récord del club como suministrador de mundialistas.

El último rojiblanco en confirmar con su selección su clasificación a la Copa del Mundo fue Šime Vrsaljko con Croacia, tras culminar su eliminatoria de repesca europea ante Grecia con un empate a cero en El Pireo que terminaba de validar el 4-1 de la ida en Zagreb. 

A partir de ahí, Filipe Luis (Brasil); Diego Costa, Koke, Vitolo y Saúl Ñíguez (España); Diego Godín y José María Giménez (Uruguay); Yanick Carrasco (Bélgica); y Antoine Griezmann (Francia) son los futbolistas que integran la lista de fijos en sus selecciones. Por otra parte, Ángel Correa, Augusto Fernández y Nicolás Gaitán (Argentina); y Kevin Gameiro (Francia), pese a haber disminuido su presencia en las últimas nominaciones, todavía podrían ser tomados en cuenta por sus respectivos seleccionadores nacionales. 

Footy Legend te lleva a disfrutar del Atlético más internacional, en su partido más estelar, con todo el confort y la exclusividad de nuestras entradas VIP & Hospitality. 

¡COMPRA YA TUS ENTRADAS PARA UNO DE LOS PARTIDOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO ENTRE LOS COLCHONEROS! 

El Real Madrid, como es habitual, mantiene su plantilla de estelares internacionales, con lo que este próximo verano se prepara para aportar hasta a 16 jugadores a los distintos equipos nacionales que competirán por llevarse la gloria máxima en tierras rusas.

Tal como su compatriota Šime Vrsaljko, Luka Modrić y Mateo Kovačić terminaron de certificar el domingo pasado en Grecia su billete al Mundial, mientras que Keylor Navas (Costa Rica); Nacho Fernández, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marco Asensio e Isco (España); Raphaël Varane (Francia); Marcelo y Casemiro (Brasil); Achraf Hakimi (Marruecos); Toni Kroos (Alemania); y Cristiano Ronaldo (Portugal), quienes ya habían conseguido su billete, parecen también estar seguros para ser parte de la fiesta grande del fútbol planetario. Caso contrario es el de Lucas Vázquez y Dani Ceballos (España), quienes no han sido tomados en cuenta durante el proceso de Julen Lopetegui, pero que todavía se aferran a lo que puedan ofrecer en la presente campaña para convencer al míster guipuzcoano.

Tú puedes disfrutar de esta pléyade de estrellas madridistas en el derbi ciudadano más grande del mundo, cuando este sábado choquen Atlético de Madrid y Real Madrid en el estreno del Wanda Metropolitano en esta rivalidad. Y por qué no hacerlo de la mejor manera, con el lujo máximo y el catering estelar que te propone Footy Legend con sus entradas VIP & Hospitality en el Club Noroeste de la Sala Neptuno, dentro del flamante inmueble rojiblanco.

¡ASEGURA AQUÍ TU PRESENCIA EN ESTE GRAN ENCUENTRO Y DISFRUTA DE UNA RIVALIDAD PLANETARIA Y APASIONANTE!

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de la rivalidad ciudadana más planetaria, con el máximo confort y comodidad, y un catering que no admite comparación, reserva aquí en Footy Legend, con los profesionales del lujo, que cracks no faltarán para vivir una velada memorable en este estreno del Wanda Metropolitano en el Derbi de la capital española.

Leave a comment